Gijón, J. E. C.

Los dos equipos gijoneses de Tercera tiene hoy difíciles compromisos. El Ceares de Angulo recibe a las 12.15 horas al complicado Tuilla de Roberto Robles, que quiere seguir optando a los puestos altos de la tabla, mientras que los locales buscan alejarse de los puestos de descenso. También complicado lo tiene el Gijón Industrial de Javier González en su visita a Ganzábal (17 horas) ante un UP Langreo que va tercero y con muchas aspiraciones.

Angulo, el técnico del Ceares, cuenta en su campo con importantes bajas, como Vázquez, Mario de la Roca, Mario, Peto y Sergio, ante un poderoso Tuilla. A este último lo entrena Roberto Robles y Angulo teme al rival porque «viene de perder ante el Caudal y querrá ganar para seguir arriba. Es un equipo bien trabajado, con buen bloque y futbolistas y que debemos reconocer que es superior a nosotros».

Pero eso no impide que este mediodía el Ceares quiera aprovechar que «jugamos con el factor campo para intentar sacar el partido adelante. Como no hicimos los deberes al principio, ahora son todo finales. Buscamos seguir manteniendo a 4 puntos los puestos de descenso».

El equipo más probable del Ceares ante el Tuilla será el formado por Edu; Juan Carlos, Fanjul, Borja, Gonzalo; Sergi, Jimy, Oli; Pelayo, Luengo y Varo.

Por otra parte, en el Gijón Industrial el técnico Javier González tiene las bajas de David González, Javi y Javichu para Ganzábal. Todo indica que puede jugar con: Jesús; Álex, Miguel, Iván, Raúl; Costales, Rueda, Boli, Óscar; Iván Luengo y Berto. También viajan Jonás, Moisés, Carlos, Nuño y Berto.

El técnico fabril sabe que es «un partido difícil a priori porque nos medimos a uno de los gallitos de la categoría, aunque ahora les está costando ganar y han logrado sólo 4 de los últimos 15 puntos. Así que saldrán motivados para acabar con esta racha. Me preocupa su juego en conjunto, las buenas individualidades y las jugadas de estrategia. Así que buscaremos estar fuertes atrás y que no marquen pronto».