Valliniello (Avilés),

J. L. ÁLVAREZ

Partido fácil para el Caudal, que dominó con autoridad durante todo el partido, dejando sentenciado el choque ya en el descanso con un 0-3. Los de Paco Fernández encadenan así once victorias consecutivas, alargando momentáneamente a 13 puntos su renta sobre el Avilés.

No tardó en llegar el primer gol, pues en el minuto 12 Nacho Calvillo remataba a la red un córner lanzado por Prosi.

En el 20 Moisés lograba batir a Sergio Segura, pero la acción quedaba bien invalidada por el linier, que señalaba fuera de juego. Sólo cuatro minutos después un fallo de Guardado era aprovechado por Javi Sánchez parea centrar al área; donde Nacho Calvillo la toca muy suave sobre Nacho Méndez que empalma un disparo raso que se convierte en el 0-2. En una acción muy parecida en el minuto 40, Nacho Méndez roba la pelota a Borja para pasar a Calvillo, que establece el 0-3. Pudo marcar el Navarro antes del descanso (minuto 43), pero el remate de Morán tras un córner botado por Barto rozó el larguero de Segura.

Los de Paco no se relajaron a la vuelta al campo y en el 48 incrementaban su renta con un disparo de Prosi desde fuera del área.

El Navarro no bajó los brazos y en el 71 lograba el tanto del honor por medio de Barto, al rematar en el área pequeña un pase de Manu; cerrando Javi Sánchez la justa goleada del conjunto mierense.