Blanco radiante

El Facebook de Guardiola

26.03.2012 | 22:33

Otra exclusiva de LA NUEVA ESPAÑA. No paramos ni en festivos de elecciones, amigos, no paramos ni aunque se nos ponga delante una vaca preñada. En una acción conjunta de toda la redacción de deportes (madridistas incluidos), tecleando como monos todas las combinaciones posibles del alfabeto, hemos desencriptado la contraseña del Facebook de Guardiola (user: PepGuarda, password: gane2copasyvosotrosno) y ¡hemos entrado en su cuenta! Algunos dirán que es ilegal, algunos dirán que el gordo de Megaupload no lo aprobaría, pero peor es robar. A partir de aquí, los datos de Pep en sus categorías de Facebook. Aguanten la respiración y no se me queden bizcos con alguno de los terribles secretos que se revelan en este perfil.

Trabaja como: Entrenador y publicista del Banco Sabadell. Vive en: Barcelona, imperio catalán. Me gusta: Messi. Lo morao. La depilación capilar. La media sonrisa guay. Busquets. Shakira. Johan Cruyff. El reality «Quién quiere casarse con mi hijo» y los #hijostróspidos. No me gusta: El Brescia. El colacao que no sea Turbo. Las áreas técnicas. Los comités. Los árbitros. La nandrolona. El curry. El Al-Ahli. Muñiz Fernández. La gente que compra en el ZARA. Que se me manchen los zapatos. El Comité de Competición.

Grupos a los que sigo: Messi es más alto de lo que parece. Yo también fui capaz de terminar el libro «Bienvenido al mundo real» de Sandro Rossell. Señoras a las que les gusta Juan Manuel Lillo. Prefiero que paguen otros. Laporta fue buen presidente. Laporta no está gordo. Vicente del Bosque le robó la táctica a Guardiola para la selección. Yo también creo que Piqué debería de haber sido sancionado por sus declaraciones. Álvarez-Cascos se viste como en los ochenta.

Fotos colgadas recientemente: Protestando en el área técnica con Pito Vilanova. Protestando en el área técnica con Alves. Protestando en el área técnica con Pinto. Protestando en el área técnica con Pedro. Protestando en el área técnica con Cesc. Protestando en el área técnica con Alexis. En el último concierto de Shakira con Piqué, bailando «La tortura».

Amigos: Messi. Iturralde González. Villar. Fernando Trueba. Ignoro a: Mourinho. Sergio Ramos. Raúl. Última actividad: Guardiola compartió con Rossell un link a una noticia «El Madrid se queja por los robos arbitrales». Guardiola comentó el estado de Messi: «¡Ladrón de mi corazón!».

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine