L' Entregu sumó ante el Siero su segunda derrota en los últimos diez partidos de Liga, de ahí que pese al tropiezo el conjunto rojiblanco siga confiando en sus posibilidades de lograr el ascenso a Tercera División a final de temporada.

Los rojiblancos están ahora quintos en la clasificación, empatados con el Siero, cuarto clasificado, y a tres del tercer puesto. «Tengo mucha confianza en la plantilla. Esta semana trabajaré con ellos unos aspectos para que cometamos errores que nos condenen en un partido. Además, trataré con ellos el aspecto psicológico porque somos un buen bloque, bien colocados y con serias opciones de subir. Quiero que la plantilla tengan confianza en sí misma, porque su entrenador, que soy yo, no la va perder», analiza José Antonio Redondo.

La derrota ante el Siero vino marcada por un mal comienzo del partido. «Fue un lastre muy grande recibir un gol en el minuto tres de partido. Con la expulsión de Noel crecimos en el partido y dispusimos de muchas ocasiones en el segundo tiempo. Para mí lo más justo hubiera sido un empate, pero me quedo con la imagen que ofreció el equipo. Teníamos que arriesgar y lo hicimos», analiza el técnico del conjunto del Nuevo Nalón.

El próximo partido del Lugones será de nuevo frente a un rival directo. La cita será ante el líder, el Atlético Lugones. «Será de nuevo otra final y seguro que plantaremos cara. Somos capaces de ganar a quien sea como hemos demostrado en la temporada y también somos humanos, y de perder en días que no contábamos con ello», analiza.

El partido será el segundo que juegue de forma consecutiva el conjunto rojiblanco lejos de su feudo. Aunque como se lleva demostrando a lo largo de la temporada, esta circunstancia no supone un handicap para L'Entregu. Y es que en lo que va de temporada los de Redondo han conseguido 26 puntos en 14 partidos lejos del Nuevo Nalón, con ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. Aunque los dos últimos partidos fuera de casa los han saldado con derrota, de ahí que la clave, como apunta Redondo, sea «no cometer errores».

Por otro lado, el club entrará mañana en proceso electoral a la presidencia y es que a partir de las 18.45 horas se celebrará la asamblea extraordinaria de socios en el Polideportivo de El Entrego con este fin.