Rugby

El San Cugat es el rival del Belenos en la lucha por el ascenso

27.03.2012 | 12:17

El San Cugat es el próximo rival del Belenos en la lucha por el ascenso a Segunda B. Los avilesinos fueron eliminados por el Eibar en la primera eliminatoria, y los barceloneses por el Universidad de Granda. El primer partido se disputará en San Cugat el 14-15 de abril (el Belenos intentará jugar el sábado para ir y venir en avión en el día) y la vuelta el 21-22.

El presidente del Belenos, Felipe Blanco, precisó que en estos momentos cualquier rival es difícil. «Después de la mala eliminatoria ante el Eibar, está claro que lo importante somos nosotros. Si queremos entrenar con ganas y competir con seriedad será una eliminatoria igualada y tendremos opciones; si no, será imposible», comentó.

Blanco espera que puedan recuperarse Carrizo, David Méndez y él mismo, y que vuelvan Panzu y Abellán, aunque lamenta las bajas de Belar y Cuyi, «dos jugadores fundamentales durante la Liga», que decidieron no jugar la promoción por motivos personales. «Eso nos descolocó un poco a todos y deja toda la responsabilidad en manos de jugadores jóvenes y con poca experiencia, aunque con muchas ganas», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine