Oviedo

Abraham Arias Martín, directivo del Corbero de Segunda regional, ha sido suspendido por un año como responsable de la retirada del equipo en el partido contra el Villa de Pravia, al que se le da como vencedor por 3-0. Al Corbero se le multa y se le descuentan tres puntos de la clasificación. Éste es el acuerdo más grave entre los adoptados por el Comité Territorial de Competición de la Federación Asturiana de Fútbol en su reunión de esta semana.

También destaca la sanción por siete meses a Marcos García González, entrenador del Oviedo06, por agredir al árbitro en el partido de Tercera juvenil Oviedo 06 B-La Luz. Se clausura por un partido el campo del Arenal B de Segunda juvenil por comportamiento antideportivo de jugadores de forma multitudinaria y se señala la fecha del sábado, 21 de abril, para disputar los 45 minutos que restan del partido de la Liga nacional juvenil Astur-Arenal, suspendido en el descanso el pasado sábado por falta de iluminación eléctrica.

Y en Tercera División se sanciona con dos partidos al jugador del Lealtad de Villaviciosa Gregorio Galiana Valtueña, «Goyo», y también con dos encuentros al entrenador del Llanes, Luis Manuel Vázquez Rueda.