Los esquiadores del Torrecerredo Nacho Prieto, Mario Franco y Pablo Pellico coparon el podio en la prueba de gigante del Campeonato de Cantabria, que se disputó en la estación invernal de Alto Campoo.

También en el gigante, Iciar Alonso conseguía el mejor tiempo, quedando primera clasificada en damas. Iciar Alonso está cosechando una temporada excelente, quedando también primera clasificada en absolutos. También merece la pena mencionar el tercer puesto de María Jesús Herrero, quedando tercera clasificada en la general y tercer puesto en absolutos.

En eslalon, Pablo Franco obtenía el segundo puesto en hombres, seguido de Nacho Prieto, que quedó tercero.

Actualmente, los componentes juveniles del equipo de competición del Torrecerredo se encuentran concentrados en la estación catalana de La Molina, donde participarán en la final de los Campeonatos de España de juveniles. Posteriormente, los corredores infantiles viajarán a Sierra Nevada a disputar los Campeonatos de España en esta categoría.

El domingo día 1 de abril, el Torrecerredo celebrará su carrera social en Fuentes de Invierno, donde participarán un total de 350 personas, desde niños de 4 años hasta veteranos de 65 años. La carrera tiene carácter lúdico y se realizará en una pista de muy baja dificultad para que puedan participar todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de su nivel técnico.

La sección de esquí del Torrecerredo engloba a 350 niños, que junto con sus familias se desplazan todos los fines de semana y festivos a la estación invernal de Fuentes de Invierno, donde la entidad deportiva dispone de un refugio.