Llanes, J. M. CARBAJAL

Ya está todo dispuesto para que dé comienzo la segunda edición del torneo nacional de fútbol «Concejo de Llanes», que este año se abre a los más pequeños con la inclusión de las categorías de prebenjamines y benjamines. El campeonato está organizado por el Ayuntamiento llanisco, en colaboración con el Llanes y el Urraca.

Serán precisamente los más pequeños quienes abran la competición, midiéndose a lo largo de la jornada de mañana y el domingo en el campo de La Corredoria, en Posada de Llanes. Los clubes participantes, además de los anfitriones, serán los también asturianos del Cabrales, Ribadedeva y EF Oriente, así como los conjuntos madrileños del Adepo Palomeras, Alhondiga, Deportivo Vicálvaro, Jarama Race y Alameda de Osuna.

Los días 2 y 4 de abril, y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, se desarrollará el «Concejo de Llanes» dentro de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil; disputándose los partidos de forma simultánea en los campos de césped sintético de La Corredoria (Posada) y La Encarnación (Llanes).

Para este torneo se cuenta con la presencia de equipos venidos de Madrid como el Jarama Race, Roma CF, CD Vicálvaro, Alameda de Osuna y Adepo Palomeras; Cantabria (Racing de Santander y CD Barquereño); Vizcaya (Getxo) y los asturianos del Arenas del Sella, Urraca, EF Oriente, Real Oviedo, Sporting de Gijón y Llanes.