Oviedo, J. PALACIO

Candela y Pascual fueron los dos jugadores descartados, por motivos técnicos, por Pacheta. Pascual lleva sin jugar siete partidos, desde su expulsión ante La Roda, mientras que Candela, tras jugar dos partidos consecutivos, no lo hizo en el último, ante el Albacete. Además, son baja por lesión Rubiato y Xavi Moré y por sanción, Owona y Martins.

El Coruxo tendrá la baja para este partido del ex oviedista Centrón. La posible alineación será: Alberto Domínguez, Varela, Costas, Yago, David Campos, Alberto García, Iosu Villar, Besada, Peláez, Antúnez y Marcos Álvarez. También están convocados Cristian, Rafa Sánchez, Urbano, Pastoriza y Antón.

Será la primera visita del Oviedo al campo de O Vao en encuentro de Liga. La única visita de los azules al campo gallego fue en la temporada 2004-2005, en el «play-off» de ascenso a Segunda B, encuentro que concluyó con empate a cero goles.

Seis jugadores del Oviedo están advertidos de sanción y cinco de ellos están en la convocatoria, Juanma, Aitor Sanz, Jorge Rodríguez, Juanpa y Álvaro, por lo que de ser amonestados se perderán el próximo partido. El otro jugador con cuatro tarjetas, Pascual, quedó fuera de la lista.

El próximo partido del Oviedo será ante el Getafe B y se disputará el domingo, día 8 de abril, a las 19.00 horas, en el Carlos Tartiere. Los socios del Oviedo podrán adquirir una entrada de acompañante al precio de 10 euros para adultos y menores de 25 años, y de 5 euros, para menores de 18 años.