Tuilla,

H. NÚÑEZ

Las bajas volverán a ser un lastre importante para el Deportivo Tuilla. Roberto Robles, técnico arlequinado, ha dejado claro que «si contamos con los dieciocho jugadores hasta el final de la Liga estoy convencido de que podremos pelear por todo». La primera en la frente. Esta tarde los «dinamiteros» recibirán en El Candín a un Lealtad que ya no se juega nada y que lleva dos victorias consecutivas. El entrenador se queda sin uno de sus fijos como es Israel, pero es que además tampoco podrá jugar el central Tito y Borja Argüelles es duda, además de la baja ya sabida de Pelayo Torre, quien hace semanas ha dejado la disciplina langreana.

Estas ausencias volverán a condicionar el once que presente esta tarde un Tuilla que lleva semanas sin estar al completo. La buena noticia es que Víctor Robles parece que volverá con casi total seguridad al lateral zurdo, mientras que Borja Argüelles sigue pendiente de sus molestias. Asimismo, el técnico «dinamitero» no podrá contar para el encuentro con Israel, ya que deberá cumplir ciclo de sanción al ver el pasado domingo ante el Ceares su quinta tarjeta amarilla. Otra duda es el jugador Leiras, aquejado de un problemas muscular y que no ha jugado las últimas semanas.

Robles pierde a su comodín como es un Israel que ha actuado en las dos bandas del centro del campo y la pasada jornada en el lateral zurdo en Ceares. Ahora lo que sí tiene es su defensa titular, salvo Tito. De este modo Roberto Robles podría apostar por el siguiente equipo: Dani Laviana; Dani Hevia, Ginés, Ángel, Víctor Robles; Manu Montal, Mini, Juanjo, Mario, Omar Cibeira y Yoni.

El encuentro de esta tarde será especial para el centrocampista arlequinado Mario. Este futbolista llegó a El Candín en el mercado invernal procedente del propio Lealtad, donde ha jugado la anterior media temporada.