Oviedo, Guillermo BAÑÓ

Una jornada más, y van 13, al Pumarín se le resiste la victoria. No es la primera vez que al equipo de Miguel Fernández se le escapan los puntos en los últimos instantes del partido. Unos puntos que hubieran supuesto un importante espaldarazo para los ovetenses en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Y eso que los locales llevaron la iniciativa del partido y gozaron de ocasiones para haberse adelantado antes. Si bien, el primero pudo ser el Llanes, con un disparo de Jorgín tras un buen pase de Víctor. Pero la necesidad obligaba y el Pumarín se volcó en el área visitante, aunque sin acierto en el remate. La más clara la tuvo Dani Vior en un cabezazo que envió alto tras un centro de Eloy Touriño a poco de terminar la primera parte.

El Llanes, que había hecho poco en la primera mitad, salió con más desparpajo en la reanudación, pudiendo adelantar Pablo Prieto a los de Rueda tras recibir un pase de la muerte que acabó en córner. Según avanzaban los minutos los llaniscos se diluían y el Pumarín volvía a gozar de ocasiones. Nuevamente Dani Vior desperdició una gran ocasión tras rematar fuera de cabeza un córner.

En el 58, Diego, con todo a favor, remató alto una falta botada por Dani Pedrón. El gol para los ovetenses llegó en una contra en el minuto 82 que culminó Dani Vior con un remate al palo izquierdo tras un buen pase de Cristian. Pero poco tardó en reaccionar el Llanes. Un centro desde la izquierda lo cabecea Massé al primer palo, lo para Toni y Abascal remata el rechace, de nuevo de cabeza, esta vez el balón da en el larguero y el balón le cae de nuevo a Massé, que hace el empate definitivo.