Posada de LLanes,

J. M. CARBAJAL

Alrededor de medio millar de jugadores, en representación de clubes de varias comunidades autónomas -Madrid, Cantabria, País Vasco y Asturias-, participan estos días en la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol «Concejo de Llanes», con sedes en los campos de césped artificial de La Corredoria (Posada) y La Encarnación (Llanes). Un evento organizado por el Ayuntamiento de Llanes, en colaboración con el Llanes y el Urraca.

El formato es de seis equipos en las categorías alevín, infantil y cadete, y de ocho equipos en la categoría juvenil. Los equipos que participan en el torneo, cuyas finales se dilucidarán mañana, miércoles, son los siguientes: Sporting, Oviedo, E. F. Oriente, Adepo Palomeras, Barquereño, Alameda de Osuna, Vicálvaro, Racing de Santander, Jarama Race, Roma C.F, Getxo, Arenas del Sella, Urraca y Llanes.

Oviedo Cup: Se presenta hoy el VII torneo internacional de fútbol base Oviedo Cup. Participarán 136 equipos. Entre los participantes figuran el Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, CSKA Moscú y Oviedo y Sporting.

Copa Coca Cola. El sábado se celebrará en Mareo la fase clasificatoria de la Copa Coca Cola. Participan Avilés, Puente Castro, Cultural Leonesa, Roces y las selecciones Coca Cola asturiana y castellano leonesa.