Madrid

El centrocampista del Getafe Casquero asegura que el sábado intentarán «ratificar» la permanencia en Primera División ante el Sporting y destacó que el conjunto asturiano «moriría» por estar en el lugar del equipo azulón. Si el Getafe logra sumar tres puntos, alcanzará los 42 que teóricamente certifican la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Para el capitán del club del sur de Madrid, el Sporting será un rival muy complicado.

«Hay que ir despacio y primero hay que conseguir la salvación este sábado. Es una cita importantísima con un club que tiene una masa social grandísima, que están en descenso, pasándolo fatal. Merecen todo nuestro respeto. Vamos a afrontar un partido complicado en el que podemos ratificar algo por lo que ellos morirían», señala.

Casquero se deshace en elogios hacia el club gijonés: «Son un club histórico con una afición que llenan todos los domingos el campo. Vendrán aquí y llenarán prácticamente una grada. Están en puestos de descenso, un club muy importante en esta Liga». El veterano futbolista azulón entiende que «el Sporting tiene prácticamente que ganar para tener esperanzas de salvación».