Tineo

Los campos municipales de fútbol de San Roque son desde hoy y hasta el sábado la gran cita del fútbol base para niños de Cantabria, Galicia, León, Madrid y Asturias. El Club Deportivo Tineo consiguió la participación de medio millar de niños de las categorías de alevines, infantiles y cadetes de 14 clubes en esta undécima edición del torneo de fútbol de Semana Santa. Equipos de Cantabria, como el Rayo Cantabria y la Escuela Municipal de Fútbol de Santander; de Galicia, como el Imperator, el Maravilla de A Coruña, el Sporting Coruñés o el Colegio Hogar San Roque; de Madrid, como el Atlético Villalba y el Rayo Vallecano, y el leonés Club Deportivo San Lorenzo medirán su potencial entre sí y con los asturianos Salas, Mosconia, Narcea, Suroccidente y el anfitrión Tineo.

El tornero se disputa por el sistema de liguilla, con los equipos encuadrados en dos grupos de cuatro equipos, salvo en alevines, donde se formaron tres grupos.

La competición comenzó ayer con partidos entre equipos del Tineo, el Salas, el Mosconia, el Narcea y el Suroccidente. Seguirá a las 11.15 horas de hoy, jueves, y a lo largo de mañana, viernes. El sábado, semifinales, desde las 11.00, y finales, a las 17.00 horas.