Un gran Juventus superó 1-2 al Palermo y retomó el liderato de la Serie A aprovechando el tropiezo del Milán en San Siro ante el Fiorentina (1-2). Los de Berlusconi cierran así una semana negra en la que sólo sumaron un punto en Liga en dos partidos (ante Catania y Fiorentina) y cayeron eliminados de la Liga de Campeones frente al Barcelona. El Roma de Luis Enrique perdió 4-2 en su visita al Lecce, aunque mantiene la sexta plaza.

Paso decisivo del Manchester United hacia el título. Los de Alex Ferguson ganaron 2-0 al Queen Park Rangers y a seis jornadas del final superan en 8 puntos al City, que perdió 1-0 ante el Arsenal. El Chelsea, rival del Barça en la Liga de Campeones, ganó 2-1 al Wigan gracias a un tanto del asturiano Juan Mata en el minuto 90.

El Bayern Munich, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, ganó con apuros 2-1 a1 Augsburgo con doblete de Mario Gómez (25.º en la temporada) y sigue al rebufo del líder Borussia Dortmund, que ganó 1-3 al Wolfsburgo. El Schalke consolida su tercera plaza al imponerse 3-0 al Hannover con dos goles de Raúl y uno del holandés Huntelaar.

El Celtic goleó 0-6 al Kilmarnock y se adjudicó matemáticamente su 47.º título en Escocia, pues a falta de cinco jornadas supera en 18 puntos al Rangers, sancionado con 10 puntos al entrar en concurso de acreedores.