Los ríos se recuperaron de las lluvias de las últimas jornadas y la salida del sol animó también a los pescadores. Como resultado, una jornada con cuatro capturas repartidas entre las dos del Sella y una en el Esva y el Eo.

El primer ejemplar del Sella lo capturaba por la mañana a cucharilla el ovetense Daniel Pérez Suárez en la zona libre de El Plaganón. Una pieza de 6,8 kilos y 86 centímetros de longitud. Ya por la tarde salía el segundo ejemplar. El afortunado fue el ribereño parragués Santiago Carmona Peruyero, de Arobes, quien utilizando cebo natural echaba a tierra una pieza de 4,250 kilos de peso y 74 centímetros de longitud. La captura tuvo lugar en el lance libre de Lladuengu, informa J. M. CARBAJAL.

Juan Álvarez García, de Coaña, sacaba a cucharilla y a media mañana en la zona libre del pozo Monasterio el ejemplar del Eo, de 4,2 kilos y 73 centímetros de largo y 38 de circunferencia. La jornada se completaba con el salmón del Eo, un pez de 5,4 kilos capturado a cebo natural en el coto Piedrablanca por José Manuel Gutiérrez Díaz, de Ribadesella. Narcea, Cares y Nalón se quedaron en blanco.