Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, se mostró elegante ante la derrota al manifestar primero que «hay que felicitar al Sporting, que estaba tocado. A ver si estos puntos le son válidos y le sirven para seguir trabajando por lograr la permanencia para salvarse». Luego el técnico levantino reconoció que «el fútbol no entiende de justicia, porque con el 1-2 estuvimos más cerca de lograr el 1-3 o 1-4 con las ocasiones que tuvimos y no acertamos. O será que no merecíamos la victoria, porque el Sporting logró dos golazos con piernas contrarias que entraron junto al poste».

Juan Ignacio también confesó que en otros escenarios crearon pocas ocasiones y se llevaron el triunfo. «Otros partidos los ganamos haciendo menos que el equipo rival. La realidad es que en la primera parte nos costó meter velocidad al partido como solemos hacer, aunque ya logramos un gol. Luego en el descanso hablamos de ello y ya mejoramos bastante», argumenta.

El entrenador del Levante, que tenía prisa para coger el vuelo charter que les llevaba de madrugada a Valencia, también señaló que «no es normal meter dos goles fuera de casa y encima perder. El Sporting tuvo esa pizca de suerte en su estadio de El Molinón e igual se acuerdan de estos puntos logrados ante nosotros al final del campeonato de Liga». Juan Ignacio Martínez, tras acabar la rueda de prensa en El Molinón, se fundió en un abrazo con Javier Clemente y ambos se desearon suerte, uno para entrar en Champions y otro para salvarse.