Avilés, M. B.

El Navarro se enfrenta mañana a un partido difícil en Tabiella ante el Condal. «Ellos están apurando para entrar en la fase de ascenso y me imagino que será un partido importante. Irán a por todas», sentencia el técnico de los de Valliniello, Juanjo Duque. El entrenador avilesino cuenta con todos sus jugadores para el encuentro: «Nos ha venido muy bien este descanso en la Liga y hemos recuperado a todos los tocados», explica.

Por ello quiere que los suyos también salgan al cien por cien: «Creo que estamos fuera de problemas, pero con los 40 puntos -ahora cuentan con 37- estaríamos prácticamente salvados y tranquilos para pensar en cotas mayores», señala el técnico del conjunto avilesino.

El Navarro se ha llevado doce de los últimos dieciocho puntos en juego y el técnico quiere seguir con la racha: «Estamos en un buen momento y queremos los puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. Si podemos acercarnos un poco más arriba, el objetivo estará claro, un puesto de Copa Federación», afirma el entrenador.