El delantero asturiano del Barcelona David Villa reconocía ayer que los azulgranas sólo pueden «ganar y esperar» a que el Madrid falle. El internacional asturiano hizo estas declaraciones en el acto de presentación del libro «Relatos solidarios», cuya octava edición apadrina.

«El equipo está animado. Eso no hace falta ni decirlo», zanjaba el asturiano al ser preguntado por cómo había afectado la victoria del Real Madrid en el Calderón, victoria que mantiene al Barça a cuatro puntos en la clasificación.

También tuvo tiempo David Villa para hablar de su recuperación y volvió a mostrarse muy optimista. De hecho, el delantero colgó ayer una foto en la red social Twitter en la que se le veía coronando la montaña de La Mola, en Barcelona, a 1.104 metros de altitud, junto a su compañero Sergi Busquets y a los preparadores del Barcelona Emili Ricard y Pepe Costa.

«Como habéis visto, hemos llegado hasta arriba. Llevo tiempo subiendo, pero hoy (por ayer) hemos hecho la etapa más dura. Lo importante es eso. Estoy contento porque los plazos están yendo a la perfección y la pierna está respondiendo», explicaba el Guaje.