Madrid

Aitor Karanka volvió a actuar como delegado de Mourinho. El segundo técnico del Madrid tuvo palabras de elogio para el Sporting y para el récord de goles logrado por su equipo.

«El número de goles (107) es el resultado del trabajo de un grupo de jugadores fantástico que está dando grandes alegrías a todos. Merece ser campeón y hay que seguir porque quedan partidos. Para los que dicen que Mourinho es un técnico defensivo no están mal los datos», manifestó con ironía Karanka, que destacó la importancia del triunfo ante el Sporting para llegar con cuatro puntos de distancia al clásico del Camp Nou.

«Era un partido importante y ha sido complicado. El Sporting se ha encerrado muy bien. Sabíamos que lo iba a hacer en el Bernabeu, pero quizá no tan bien. Un punto a ellos no les hacía mucho, pero es verdad que con su actitud es una pena que estén como están. Nos han puesto muchísimos problemas hasta que hemos levantado el partido, pero. Lo importante es que ganamos otros tres puntos más», sentenció