Oviedo, Alfredo MARTINO

En un partido de trámite para el Colloto, ya descendido matemáticamente, el Langreo logró una victoria de vital importancia en su lucha por jugar la promoción de ascenso.

Los de Daniel Suárez fueron muy superiores al Colloto, que, pese a todo, tuvieron buenas ideas en ataque, aunque fueron incapaces de desarrollar ocasiones claras de gol. El Langreo abrió el marcador en el minuto 8 gracias a una falta desde la frontal del área lanzada por Alonso. El Langreo, tras el gol, tuvo muchas ocasiones para aumentar la diferencia, pero no conseguiría el segundo gol hasta el minuto 42 en una jugada de Diego Arias, que se la puso a Villa para mandar el balón al fondo de la red. Tres minutos después, al borde del descanso, Rubén Valdés da un pase a Villa y el delantero del Langreo hace el tercero.

En la continuación siguió el partido por los mismos derroteros, con un Langreo muy estirado, y un Colloto que se defendía como podía. El cuarto del Langreo llegaría de nuevo por parte de Villa, que hacía así un hat-trick. Una jugada por la banda del delantero, que se mete en el área, encuentra un hueco y hace el cuarto para su equipo. Apenas tuvo tiempo de reponerse el Colloto antes de que le llegara el siguiente. Matías se la pasa a Rubén Valdés, que dispara desde la frontal del área y hace el quinto de la tarde.

El Colloto aún tuvo tiempo de meter el gol del honor en el descuento. Piñera dispara, el balón da en el larguero y tras varios rechaces el balón le llega a Toño, que dispara en dos ocasiones y en la segunda marca el gol para el Colloto.