El plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Deportivo Tuilla ha esperado sin que alguien se presentara a las elecciones a la presidencia del club. Esta situación abre una nueva etapa con unos nuevos comicios en el horizonte, aunque el actual máximo mandatario de la entidad «dinamitera», Luis Alberto López Arbesú, abre una nueva vía. No descarta continuar un nuevo curso en el cargo, un tiempo en el que espera «preparar a nuevos directivos» que le puedan suceder en el cargo en un futuro no muy lejano.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos en los equipos de fútbol de las Cuencas, el pasado jueves concluyó el plazo para presentación de candidaturas a la presidencia del Tuilla sin que hubiera candidatura alguna. Ahora el club convocará una nueva asamblea extraordinaria de socios el próximo jueves 26 de abril, a las ocho de la tarde, en la sede social de la entidad, para abordar el futuro del Tuilla. La actual junta directiva, cuyo presidente no tiene previsto presentarse a los comicios, propondrá a sus afiliados dos vías para abordar este problema. Por una lado, volver a convocar elecciones a la presidente o bien que la actual junta siga en el cargo otra año.

Esta opción viene motivada porque López Arbesú recalca que «como siempre he mantenido no dejaré tirado al Tuilla y porque en las últimas semanas se ha incorporado a la directiva gente joven con muchas ganas de trabajar por el club y en este tiempo podemos prepararles para que afronten el futuro de le entidad». Será una decisión de los socios, «pero creemos que puede ser positivo para el futuro del Tuilla y más en este gran momento que se encuentra la entidad», concluye López Arbesú