Pola de Laviana, J. E. CIMA

Roberto Canella fue animado y muy coreado por su peña de Pola de Laviana, que celebró el quinto aniversario en el restaurante La Chalana. Un centenar de socios acudieron a la espicha donde también se galardonó a Fermín Colunga, como el más colaborador del año, y se le entregó el premio «Santi Menéndez», que consistió con una camiseta con el nombre de socio fundador fallecido.

La peña Rober Canella cuenta con 130 socios y está presidida por Juan Ramón Zapico. La sede está ubicada en el pub Wembley y la directiva la completan Pancracio Bernardo Neila, Diego González y Julio Zapico. Arroparon al equipo en los viajes a Getafe y San Sebastián.

También acudió a este quinto aniversario el consejero Mariano Fernández Prendes, junto a José María Suárez Braña y Eduardo Díaz, máximos responsables de la Federación de Peñas Sportinguistas. Toda la peña coreó y cantó el nombre de su socio de honor, Roberto Canella, y también que había que luchar hasta el último partido por salvarse. El consejero Mariano Fernández reconoció: «Estamos en Segunda porque hicimos una temporada nefasta» y Suárez Braña pidió la unión de los aficionados aunque se baje».