Gijón, J. E. C.

El Sporting B prácticamente está salvado con 42 puntos aunque su técnico Manolo Sánchez prefiere llegar a los 45 para tenerlo asegurado y entonces tiene previsto dejar que los juveniles, los defensas Alberto y Borja López y los delanteros Alex Serrano y Juan Mera, bajen a reforzar al División de Honor en la Copa de Campeones. Esta se disputará en Lepe (Huelva) del 30 de abril al 5 de mayo.

El equipo rojiblanco juvenil de División de Honor se medirá el día 30 a partido único a la Real Sociedad, a partir de las 12,45 horas, y el vencedor disputará la semifinal, el miércoles 2 de mayo, al ganador del Valencia-Sevilla. En el otro grupo se miden UD Las Palmas-Atlético de Madrid y Espanyol-Barcelona para sacar el otro finalista.

El equipo sportinguista, que quedó campeón del grupo Norte, tiene previsto viajar en autobús a la Copa de Campeones en Lepe el día 27. Su técnico Marcos Díaz está pendiente de los refuerzos que tendrá del Sporting B porque este título se ganó en dos ocasiones con Alejandro Menéndez. Ahora el filial anda justo de jugadores porque Clemente se llevó varios al primer equipo pero se quiere reforzar bien al División de Honor.