El jugador del Marino Álex Arias tuvo en sus botas el gol de la victoria ante el Getafe B en la última jugada del partido, pero el balón se negó a entrar, una sensación que no quiere repetir el jugador: «Da mucha rabia. No dio tiempo luego siquiera para sacar. Es una pena porque eran tres puntos que nos daban la permanencia matemática. Me dejó una espina clavada», explica el jugador.

Arias recuerda muy bien el momento: «Llegué ya bastante "afogado" y el portero me tapo muy bien. Me llené de balón y en esos instantes es difícil reaccionar», explica el jugador. El jugador lleva cinco goles en lo que va de temporada y tiene claro que quiere resarcirse de la oportunidad desaprovechada: «Vendría bien marcar algún gol más, sobre todo para quitarme la espina de lo del otro día. Si es ante el Montañeros este domingo mejor que mejor», comenta.

Y es que un error no puede empañar una buena temporada de él del Marino. Desde el 19 de octubre, cuando debutó con el equipo, ha jugado 15 partidos como titular y ha disfrutado de minutos en el resto de encuentros en los que estuvo disponible: «No me considero indiscutible, de hecho hasta hace dos semanas tuve algunos encuentros en los que no fui titular. Con todo, estoy contento, la verdad que está siendo una temporada muy buena tanto colectivamente como individualmente», sentencia.

El próximo domingo, el Marino se enfrenta en Miramar al Montañeros, en un encuentro en el que los luanquinos pueden conseguir la permanencia matemática: «42 puntos a falta de cuatro partidos tienen que ser suficientes para conseguir la salvación, pero queremos asegurarla cuanto antes». De hecho, el equipo ya tiene en mente otro objetivo: «Queremos volver a los puestos de Copa del Rey. Es una meta que se nos ha presentado en una buena temporada y hace mucha ilusión», añade.