El Garmat Avilés, de baloncesto en silla de ruedas, tiene este fin de semana un doble compromiso en el Jardín de Cantos ante el Sureste Gran Canaria, de Telde, en el marco de la fase de ascenso a División de Honor B, una competición en la que ninguno de los dos tiene opciones puesto que ya se ha clasificado el FC Barcelona y prácticamente el Ademi Tenerife. Los dos equipos acordaron jugar en Avilés para ahorrar costes. El Garmat será hoy sábado (18:15 horas) local y mañana domingo (12:00 horas) visitante.

El Club Náutico de Luanco y Remeros del Nalón (Soto del Barco) participan hoy en el Campeonato de Asturias de bateles, que se celebrará en Castropol a partir de las 17:00 horas, y del que saldrán los representantes asturianos en el Campeonato de España que se disputará en Meira (Pontevedra) el próximo fin de semana.

El polideportivo de La Magdalena acoge la final regional de tenis de mesa de los Juegos Deportivos del Principado. La competición comenzará a las 10:00 horas y participarán cerca de 60 escolares de los centros educativos y clubes regionales.

Antonio Mesa se impuso a Rubén Estrada en la final del trofeo de «El Bollo» de billar a tres bandas en el desempate, tras llegar ambos a 40 carambolas.