El Entrego, J. E. CIMA

La peña sportinguista La Laguna de El Entrego celebró ayer su 75 aniversario con una espicha en el restaurante de su sede social para 350 personas, de las cuales 292 eran socios. El lateral Roberto Canella recogió el trofeo Nin Folgueras en nombre de su compañero Mendy, que no puede asistir por estar convocado para jugar ante el Rayo Vallecano. La entrega la hizo el presidente Emilio Jesús Sánchez donde se premia al más joven que debuta y juega con el primer equipo. También acudieron a esta cita Enrique Fernández, alcalde de San Martín de Aurelio; el consejero rojiblanco Mariano Fernández Prendes; los ex futbolistas Redondo y Cundi, junto a José María Suárez Braña y Eduardo Díaz, máximos responsables de la Federación de Peñas Sportinguistas, que entregaron placas a la citada peña.

Durante las intervenciones el consejero Mariano Fernández reconoció que «mejor estaba durmiendo que hablando cuando dije que estábamos en Segunda, con el fin de picar a los futbolistas».

El alcalde Enrique Fernández señaló que «hay que agarrarse a la última esperanza de la permanencia». La peña La Laguna, que se fundó en 1937, y que ahora preside Emilio Sánchez completa la directiva con el tesorero Darío Melero, el vicepresidente Arcadio de la Fuente, la secretaria Felicidad Laviana y los vocales Yoli, José Andrés, Fran, Pablo y Joaquín.