Noreña, Jesús RODRÍGUEZ

El Condal cosechó una derrota que le aleja mucho de los puestos de promoción mientras que la victoria del Pumarín, la primera en la segunda vuelta, supone un balón de oxígeno para los de Miguel Fernández en la lucha por la salvación.

En el partido al final ganó el que más intención le puso. La primera parte tuvo ritmo pero poca calidad y el Pumarín era el que más buscaba la meta contraria. El Condal, sin juego en el medio del campo, estaba a merced de un rival que tampoco creó ocasiones de peligro. La única ocasión de la primera parte la tuvo el local Cris, pero su disparo se marchó alto.

En la segunda parte salió el Pumarín con el propósito de adelantarse en el marcador y en el minuto 53 lo consiguió Abel al rematar un córner. El Condal buscó nuevas fórmulas para empatar, dejando tres defensas. Eso, unido a la inclusión del jugador del filial Andrés, dio algo más de claridad al equipo de Noreña. Pero las dos ocasiones que tuvo Cris las marró, echando por tierra las posibilidades de sumar algún punto.