Barcelona

El ex presidente del Barcelona y vicepresidente de la Federación Española Joan Gaspart manifestó ayer sobre el partido del Madrid contra el Bayern en Liga de Campeones, que se la «sopla».

«Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé y antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla», afirmó a un programa deportivo de una emisora catalana de radio, recogidas por «Europa Press».

Además de estas duras declaraciones, el ex dirigente blaugrana pidió a Pep Guardiola que renueve porque, a su parecer, le debe más al club. «Pep, habiendo perdido la Liga y la Liga de Campeones está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos algo de futuro, de esperanza e ilusión. Tiene la obligación moral de continuar», espetó.

«Dejar ahora el barco que él ha fabricado y construido sería un feo. El capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta. Los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador o no. Tiene que continuar, espero que se quede y que su decisión sea positiva», aseguró.

En este sentido, aseveró que quiere ya una respuesta del de Santpedor. «Lo que quiero es que Pep se decida de una vez para siempre sobre su continuidad, dura mucho. Estoy convencido que Pep no nos hará el feo de marchar», apostilló.