Avilés, M. B.

El Navarro recibe hoy al Langreo en Tabiella, en un partido en el que los avilesinos queman sus últimos cartuchos para meterse en puestos de Copa Federación. «A ver si somos capaces de entrar. Una vez conseguimos la permanencia, pusimos la meta de la Copa como objetivo y siempre es un premio conseguirlo», explica el técnico de los de Valliniello, Juanjo Duque.

Enfrente tiene a un equipo que también quieren los tres puntos de la victoria para asegurar el tercer puesto de la clasificación cuanto antes, por lo que se prevé un partido complicado para los avilesinos que tendrán que estar al cien por cien para llevarse el triunfo en su campo.

El técnico del Navarro no puede contar para el encuentro de hoy con Guardado y Luis Enrique, que se lesionó en el partido ante el Covadonga del pasado domingo. El resto de la plantilla está disponible y estará en Valliniello a las órdenes de Juanjo Duque para el partido.

El Langreo también llega tocado por las bajas. El conjunto langreano se enfrenta a los avilesinos sin los sancionados Otero y Carly. Además, David Kily es duda por una contractura. El resto del equipo está disponible, para acercarse al objetivo de la tercera plaza de la clasificación.