Gijón, J. J.

Cómodo triunfo del Biesca Gijón en la cancha del Sant Cugat, que está luchando por evitar el descenso. Las gijonesas no tardaron ni dos minutos en ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de la internacional Sara González, que pocos minutos después repetía para establecer un cómodo 0-2 con el que se llegó al descanso.

Luchi Agudo, a la que Fernando Sierra dio ya bastantes minutos en este encuentro, mostró la buena recuperación de su rodilla lesionada y marcó los dos siguientes goles, el primero de ellos en el lanzamiento de penalti. Antes de la conclusión del partido, Pulgui batió de nuevo a la portera del conjunto catalán para establecer el 0-5 definitivo.

Una de las buenas noticias, triunfo a parte, es el estado de forma de Luchi. La argentina aún tiene algunas molestias, por lo que no fuerza demasiado en sus acciones para llegar en perfectas condiciones a la fase final de la Copa de Europa el próximo fin de semana.

El Biesca Gijón vuelve a jugar este medio día en tierras catalanas. En este caso ante el Palau i Plegamans que, a priori, será un rival mucho más complicado que el Sant Cugat.