Avilés, A. F.

El «día de los acompañantes» ya está en marcha. La directiva del Avilés quiere llenar el Suárez Puerta el domingo ante el Ceares y facilita a los socios un máximo de dos entradas (a cinco euros cada una), válidas para cualquiera de las dos gradas, que pueden retirar en la tienda oficial del club (calle Juan XXIII) hasta las 20.00 horas de mañana, sábado.

La campaña se enmarca en otra más amplia, que bajo el lema «La afición juega para la promoción» pretende ir generando entre la afición blanquiazul el caldo de cultivo necesario para que el campo sea un factor desequilibrante de cara a la liguilla.

La directiva, por otra parte, acordó habilitar en la tienda del club una oficina administrativa permanente que se encargará de gestionar cualquier trámite relacionado con el club, sea de los socios, de los jugadores de la cantera o de cualquier otra índole.

La oficina ya funciona y está atendida por Beatriz Rodríguez, en horario de 10.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.30 horas por las tardes. Los socios pueden retirar en ese mismo horario las entradas del «día de los acompañantes» para el partido del Ceares.