El Candás se aleja de la promoción

El Pumarín saca un valioso punto de La Mata en su lucha por la salvación

26.03.2012 | 05:47
Un jugador del Candás cae al suelo ante dos rivales del Pumarín.
Un jugador del Candás cae al suelo ante dos rivales del Pumarín.

Candás,

Javier ÁLVAREZ LOZANO

El Candás dominó todo el partido, teniendo la posesión del balón, pero le faltó un poco de claridad en los últimos metros para haberse llevado el encuentro y haber traducido la posesión en ocasiones más claras de gol. El Pumarín, por su parte, estuvo muy ordenado en defensa, no dejándose sorprender por los candasinos y teniendo a ocho hombres en su campo todo el partido.


La primera ocasión del partido fue para el Candás, en el minuto 6, en un córner lanzado por Zapico, que remata de cabeza fuera Esteban. Un cuarto de hora después, Dani Peláez vuelve a la carga con el lanzamiento de una falta que despeja de puños Toni.


A poco de llegar el descanso, un centro de Zapico lo vuelve a despejar de puños Toni cuando estaba esperando al remate Juanma. Ya en el último minuto de la primera parte, el Pumarín goza de su primera ocasión en una falta lanzada por Alberto, que no despeja Pedro y a punto está de rematar solo en el área Dani Vior.


En la continuación, nada más empezar un disparo desde la frontal de Pedro se va fuera. En el 50 un centro de Jorge lo remata fuera con la izquierda Castillo. El primer gol llegaría en el minuto 57, tras una buena jugada en banda izquierda de Zapico, que acaba centrando y Juanma remata solo en la línea de gol de cabeza.


En el 69 vuelve a la carga el Candás con una falta lanzada por Zapico y que es rematada de cabeza por Esteban a las manos de Toni. Muy poco después llegaría el gol del empate del Pumarín, en un balón centrado desde la derecha por Eloy, que remata desde dentro del área Dani Vior poniendo el 1-1, que sería a definitivo.


El Candás tendría aún una ocasión para ponerse por delante tras un centro de Jorge desde la izquierda, que remata de cabeza fuera Castillo.


Con éste el Candás suma cinco partidos seguidos sin ganar (cuatro empates y una derrota), y el Pumarín sigue sin vencer en lo que va de año. Si bien el resultado es mejor para el Pumarín, que suma un punto en un campo complicado en su lucha por salvar la categoría, mientras que el Candás se aleja cuatro puntos del Tuilla, cuarto clasificado.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine