Luanco, J. F.

El entrenador del Marino, José Luis Quirós, declaró que «mis jugadores dieron todo lo que tenían, pero una vez más no nos acompañó la suerte. El primer gol que recibimos es de pardillos y, ya en inferioridad numérica, aguantamos todo lo que pudimos». El entrenador luanquín afirmó que «en la jugada de la expulsión de Pablo Ríos creo que todo el mundo vio que era falta a nuestro favor, pero el árbitro opinó lo contrario». Quirós añadió que «dimos un pequeño paso atrás, pero seguimos en una buena posición y tenemos que mantener la calma».

El entrenador del Conquense, José Luis Montes, señaló que «era un partido vital para nosotros y conseguimos sacarlo adelante, a pesar de que se nos complicó al principio. Tuvimos la fortuna de empatar muy poco después de recibir el gol y eso nos tranquilizó». Según Montes, «con uno más no jugamos bien, nos podía la ansiedad por ganar, aunque al final conseguimos el gol que nos da tres puntos muy importantes para seguir luchando por la permanencia».

Alcalá

El técnico del Sporting B, Manolo, abandonaba las dependencias de El Val con la satisfacción del punto conseguido: «Hemos disputado un partido muy igualado, creo que cualquiera de los dos podía haberse llevado la victoria y me voy satisfecho con el punto porque hemos hecho un partido muy serio y ordenado impidiendo que los tres hombres de arriba del Alcalá aparecieran. Apenas ha habido ocasiones y las más claras le han correspondido a nuestro equipo, sobre todo en la primera mitad, con dos de Guerrero que podían haber subido al marcador y podíamos habernos adelantado en el marcador. Partido igualado y satisfechos por un punto que resulta muy importante de cara a nuestros objetivos».

Visjnic, entrenador del Alcalá, dijo que «ha sido un partido muy igualado, pero hemos merecido algo más. Lo cierto es que el Sporting apenas ha llegado con peligro y, por mucho que hemos intentado perforar la portería, no lo hemos conseguido. La victoria nos habría dejado respirar ligeramente».