Barcelona, Efe

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha incluido a 21 jugadores en la lista de convocados para el partido ante el Milán, entre ellos el holandés Afellay, quien viajará pendiente de recibir el alta médica. Milán y Barcelona se enfrentan mañana en partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Afellay se lesionó el 22 de septiembre pasado durante una sesión de entrenamiento. El holandés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En todo caso, parece que el delantero únicamente viaja para participar en los dos entrenamientos que el Barça realizará en Milán.

En la lista no figura Adriano, lesionado desde hace unas semanas y que todavía se está recuperando de un problema en los isquiotibiales.

La lista de convocados del Barcelona es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Cuenca, Muniesa, Montoya, Oier, Cristian Tello y Afellay.