Gijón, J. E. C.

La experiencia que tuvo en el Puertollano, según Noé Calleja, la considera «con mucha afición pero en dos años quedamos quintos y no pudimos meternos en el ascenso. Fue bonito jugar en la Copa del Rey ante el Villarreal». Luego le llegó la experiencia de dos años en el UP Langreo donde «jugué todos los partidos y llegamos a dos finales de Copa Federación. Es un histórico de Asturias pero con problemas económicos. Tuve un gran apoyo del técnico Daniel Suárez y ahora nos une una gran amistad. Lo único que lamento es que con mi lesión de ligamentos no se comportaron bien en el UP Langreo, pero es cosa de dirigentes porque el club está por encima de las personas».

El portero siempre se dice que mejora con el tiempo, Calleja tiene claro que «con experiencia sabes disimular mejor las carencias y superar los fallos. Me considero un portero regular, sobrio y que transmite confianza. No me gusta ser espectacular y llamar la atención».

En esta adiós al fútbol como portero, tras matizar que «hay que ser realista y sería un milagro que volviera a jugar», añade que «lo único que me faltó por cumplir fue jugar en Primera. Para eso tenían que haberse juntado varias cosas y alguien que apostara por mí. Igual no me lo merecía. En Segunda B sí hubo muchos técnicos que confiaron ciegamente».