Juan Manuel Marrero Monzón, conocido en el mundo futbolístico como "Juanma" y que ha sido el central zurdo del Real Oviedo en la última temporada, se ha convertido en el tercer refuerzo del Numancia para la próxima temporada, según ha confirmado hoy el club soriano.

"Juanma", que también se desenvuelve en el lateral izquierdo, tiene buen juego aéreo y buena salida de balón, según ha subrayado la secretaría técnica del club soriano.

El nuevo central numantino, que ha sido un jugador importante en el equipo ovetense esta última campaña -donde se quedó a un paso de disputar la fase de promoción a Segunda División-, cuenta con experiencia en Segunda División ya que suma cien partidos disputados con la Unión Deportiva Las Palmas, el Rayo Vallecano y la S. D. Huesca.

"Juanma" (Las Palmas de Gran Canaria, 1982), que mide 1,85 metros de altura y pesa 77 kilogramos, será presentado como tercer refuerzo numantino, tras el central Regalón y el guardameta Biel Ribas, para la próxima temporada el próximo viernes en la sala de prensa de Los Pajaritos.

EFE