Mieres, OCHO

Las peñas Villa de Noreña y El Piles disputarán el domingo la gran final del XXIV Torneo Tríos de Mieres, final que comenzará a las 18 horas en la bolera El Caudal.

Será una final entre dos de las «grandes» de Asturias, vigentes campeona y subcampeona absoluta. Los de Noreña contarán con Bernardo, Ramiro, Nacho y Alejandro, mientras que sus rivales de Gijón cuentan con Ibaseta, Iván, Nardo y Mundo, lo que hará que la bolera mierense presente un gran lleno como viene siendo habitual en todas las confrontaciones que se celebran en la misma.

Torneo Mapfre

Segunda eliminatoria del torneo, en cuyas partidas de ida ya quedaron muchas sentenciadas. Así, ya se clasificaron Berto-Luisín (Sotrondio), tras derrotar 14-0 a Pedro-David (El Chalupu); Ibaseta-Iván (El Piles), que ganaron 14-3 a Miguel-José Costales (Ateneo Obrero) ; Piani-José (El Piles), que superaron también 14-3 a Tino-Octavio (El Horru); Pichi-Rivas (Riaño), que ganaron 14-6 a Mario-Juan (Tudelano), y Manolín-David (Venta Los Probes), a también 14-6 Lano-Marcos (Barredos).