EN DIRECTO
Fórmula 1. Gran Premio de Gran Bretaña

Hamilton domina en casa

El piloto británico marcó el mejor tiempo y Alonso perdió el alerón en una sesión con lluvia intermitente

 14:46  
Hamilton domina en la pista mojada de Silverstone
Hamilton domina en la pista mojada de Silverstone Reuters
 MULTIMEDIA
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE/ SILVERSTONE El británico Lewis Hamilton (McLaren) fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que al igual que la sesión matinal estuvo marcado por la intermitente lluvia en el circuito de Silverstone, lo que propició escasa actividad en la pista.

Hamilton cubrió, en la mejor de sus ocho vueltas, los 5.891 metros de la pista inglesa en un tiempo de un minuto, 56 segundos y 345 milésimas, 129 menos que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que marcó el segundo tiempo de la sesión.

El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del mundial, acabó en la décima posición con un tiempo de un minuto, 59 segundos y 015 milésimas, a 2,6 segundos del mejor tiempo de Hamilton, tras catorce vueltas.

Precisamente Alonso protagonizó, en los últimos compases de la sesión, una de las salidas de pista, en la que el asturiano perdió el alerón delantero tras un impacto con las vallas que no le impidió volver a boxes a los mandos de su monoplaza.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se hizo con el quinto mejor crono de la tarde (1:57.493) tras trece vueltas, mientras que el actual campeón del Mundo, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue duodécimo (1:59.472) después de dar sólo seis vuelta al trazado de Silverstone.

Además, el alemán Sebastia Vettel acabó en el decimotercer lugar de la tabla de tiempos, con un mejor tiempo de 1:59.476.

El español Pedro de la Rosa (HRT) no marcó tiempo, mientras que su compañero en la escudería española, el indio Narain Karthikeyan fue vigésimo, último de los pilotos que marcaron tiempo.

La única bandera roja de la sesión la provocó el brasileño Bruno Senna (Williams) al estrellarse contra las vallas a media hora del final de la sesión tras la que dejó inservible la parte izquierda del monoplaza .

La mayoría de pilotos sólo se animaron a marcar tiempos prácticamente en los últimos veinte minutos de la sesión.

- Los tiempos de la segunda sesión libre, que se desarrolló con la pista mojada, fueron los siguientes:
.1. Lewis Hamilton (GBR/McLaren MP4-27) 1:56.345
.2. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber C31) 1:56.474
.3. Michael Schumacher (GER/Mercedes F1 W03) 1:56.545
.4. Nico Rosberg (GER/Mercedes F1 W03) 1:56.567
.5. Sergio Pérez (MEX/Sauber C31) 1:57.493
.6. Jenson Button (GBR/McLaren MP4-27) 1:57.948
.7. Heikki Kovalainen (FIN/Caterham CT01) 1:58.580
.8. Kimi Raikkonen (FIN/Lotus E20) 1:58.897
.9. Nico Hulkenberg (ALE/Force India VJM05) 1:58.942
10. Fernando Alonso (ESP/Ferrari F2012) 1:59.015
11. Paul di Resta (GBR/Force India VJM05) 1:59.429
12. Pastor Maldonado (VEN/Williams FW34) 1:59.472
13. Sebastian Vettel (GER/Red Bull RB8) 1:59.476
14. Jean-Eric Vergne (BEL/Toro Rosso STR7) 1:59.854
15. Felipe Massa (BRA/Ferrari F2012) 2:00.565
16. Timo Glock (GER/Marussia MR01) 2:00.820
17. Bruno Senna (BRA/Williams FW34) 2:01.099
18. Vitaly Petrov (RUS/Caterhan CT01) 2:01.348
19. Charles Pic (FRA/Marussia MR01) 2:03.719
20. Narain Karthikeyan (IND/HRT 112) 2:04.774
21. Romain Grosjean (FRA/Lotus E20) sin tiempo
22. Daniel Ricciardo (ITA/Toro Rosso STR7) sin tiempo
23. Mark Webber (AUS/Reb Bull RB8) sin tiempo
24. Pedro de la Rosa (ESP/HRT 112) sin tiempo.

CYASA

Tour 2012

Tour de Francia

Tour de Francia

Vive en directo las etapas del tour, consulta la clasificación y disfruta con los mejores vídeos de ciclismo

 

Olimpiadas 2012

Olimpiadas

Sigue a España en los Juegos Olímpicos y mantente informado con las últimas noticias de cada deporte.

 

Olimpiadas

El pívot de la selección española Pau Gasol (i) se prepara a lanzar a canasta ante Mehdi Jamel (d), de Túnez.

España no se apiada de Túnez

La selección de baloncesto se desenvuelve con ligereza ante los tunecinos y consigue su tercera...

Rudy lucha por un balón ante Francia.

España supera ante Francia el primer test serio para Londres

Los de Scariolo demuestran su superioridad ante el conjunto galo cerrando el marcador en un 70-75

Rafa Nadal, con la bandera española.

Rafa Nadal recibe la bandera que portará en Londres 2012

El abanderado español ya está preparado para la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas

El seleccionador, Luis Milla.

La FIFA publica los descartes de Milla en ´La Rojita´

Joel Robles, Álvaro Vázquez, Asier Illarramendi y Víctor Ruiz se quedarían fuera a falta de...

Blake Griffin, en el concurso de mates de la NBA.

Blake Griffin dice adiós a los Juegos

El ala-pívot de Estados Unidos se perderá el torneo por un desgarro en el menisco de la rodilla...

Fútbol

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

 

Fútbol

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

 

Deporte internacional

Especial F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya