El Navarro comenzará mañana la pretemporada y lo hace con la plantilla sin completar: «Falta un delantero en el Navarro, pero no hay prisa. De momento, tiraremos con lo que tenemos y si hay que arreglarse así, pues adelante», comenta el técnico del equipo, Héctor Suárez.

El nuevo entrenador del Navarro prevé un inicio de pretemporada complicado, pero lo afronta con ilusión: «Al principio es complicado juntar a todos para entrenar, entre los que continúan de vacaciones, los que trabajan, los que están a prueba, pero yo tengo muchas ganas y quiero empezar a trabajar ya», explica el técnico.

Para la primera sesión, el técnico tiene previsto presentar al nuevo cuerpo técnico: «Conmigo ya han trabajado, pero el preparador físico -el gijonés Michi-, el fisioterapeuta -Javi Castillo- y el coordinador del club -David Trancón-, que me ayudará durante la pretemporada, no los conocen», explica. El técnico tiene previsto entrenar esta semana hasta el viernes y el fin de semana dar descanso a la plantilla.