Avilés, Marta BERNARDO

El Navarro disputa hoy su primer partido amistoso de la pretemporada. El conjunto de Valliniello recibe en Tabiella al Valsa, de Regional Preferente, a las 20.00 horas. El técnico del Navarro, Héctor Suárez, que cogió las riendas del equipo esta temporada después de ser segundo de Juanjo Duque en la anterior, ve en este encuentro otro entrenamiento para los suyos en la preparación de la temporada.

Con todo, el técnico se fijará en la progresión de los dos jugadores a prueba con los que cuenta en esta pretemporada Ramonín y Roscales: «Tenemos que darles la respuesta pronto, para cerrar la plantilla y para que, en caso de no quedarse, que puedan buscar equipo», sentencia Suárez. Por el momento, está satisfecho con el trabajo de los dos jugadores en los entrenamientos, los ve «muy implicados» y «con ganas de hacerlo bien para quedarse», pero cree es en los partidos donde puede sacar las conclusiones más fiables.

En cuanto a la plantilla, el entrenador del Navarro ve a los jugadores con ganas de comenzar a jugar estos partidos, después del «buen trabajo» que están realizando. «El trabajo de pretemporada es complicado siempre para un jugador y están deseando tener la oportunidad de jugar», sostiene el técnico.

Poco a poco, el técnico va contando con más efectivos para los entrenamientos con la incorporación de los jugadores que por motivos laborales o personales, han comenzado más tarde a entrenar y todos tendrán sus minutos durante el encuentro de hoy.

La entrada a Tabiella durante este primer partido de la pretemporada será libre para los aficionados que quieran seguir los progresos del equipo.