Avilés / Oviedo

El Avilés se juega sus opciones de continuidad en la Copa Federación en el partido que jugará esta tarde en Llanes. En caso de perder tendría que ganar al Langreo en el próximo partido en el Suárez Puerta y esperar además que los azulgranas no ganasen al Llanes en Ganzábal. De ahí la trascendencia del partido a jugar en San José, a partir de las de las siete de la tarde, frente a un Llanes al que asimismo sólo le vale la victoria para tener una mínima opción de seguir adelante, aunque ya no depende de sí mismo.

Se disputa hoy otro partido de la Tercera jornada, el Universidad-Marino, asimismo desde las siete de la tarde, en el campo de La Fresneda. El Universidad aun no ha sumado ningún punto mientras el Marino lidera la clasificación con 4 puntos, aunque con el mismo guarismo figura el Candás. El Uni está ante su última oportunidad de luchar por la clasificación.

Los otros dos partidos de la jornada se jugarán mañana: Cudillero-Sporting B, en La Roja (19 horas) y Covadonga-Tuilla (José Antonio Rabanal, 20 horas).