Gijón, J. E. C.

Manolo Sánchez cuenta con la agradable noticia de que tendrá recuperados para Soria a Roberto Canella y a Sergio Fernández. En el trofeo «Villa de Gijón», como medida de prevención, decidió no contar con ellos, para que se recuperaran bien con los médicos y fisioterapeutas de cara al inicio de Liga.

Todo ello da frutos porque el lateral zurdo Roberto Canella ya se recuperó de su golpe en el pie izquierdo y ayer se entrenó con normalidad con el resto de la plantilla. Por su parte, el central Sergio Fernández evoluciona muy bien de sus problemas de adductores y ayer trabajó fuerte con el fisio Lorenzo del Pozo para intentar entrar hoy con todo el grupo.

También mejoraron bastante Lora y Mandi -llegaron a tocar balón en la sesión específica con el fisioterapeuta- de sus problemas de rotura de fibras y de la rótula, respectivamente. Por su parte, Ayoze sigue con su tratamiento de trabajo en el gimnasio a causa de sus problemas liotibiales.

La plantilla del Sporting tiene hoy doble sesión (10.30 y 18.00 horas) en las instalaciones de Mareo con el fin de ir preparando más los ensayos de jugadas para Soria. También al mediodía todo el grupo se desplazará a la Feria de Muestras para visitar al patrocinador Nissan.