El Entrego, P. A.

L'Entregu quiere empezar el curso con buen pie. De momento, la pretemporada ha sido inmaculada y el conjunto entreguín afronta con muy buenas espectativas su debut el próximo sábado en Villaviciosa ante el Lealtad.

El conjunto que dirige José Antonio Redondo logró hacer pleno con seis victorias en la pretemporada. En el último choque, el pasado sábado, el conjunto rojiblanco superó por 1-3 al Astur en el Hermanos Llana con los goles de Dubo, Jambrina y Omar. De esta forma, los ensayos se cierran con un gran balance de 21 goles a favor y apenas seis contra.

Un buen síntoma de un equipo que ha mantenido a varios componentes del curso anterior y que se ha reforzado con jugadores que aportan un grado importante de veteranía y que intentarán lograr la permanencia sin apuros e intentar aspirar a lograr la clasificación para la Copa Federación.

Y es que el conjunto entreguín no quiere repetir la mala temporada de su última participación en Tercera. En 1989 descendieron a Regional Preferente con apenas nueve puntos, tras conseguir dos victorias (ante Ribadesella y San Martín) y cinco empates. Además, el inicio fue muy complicado y el Club Deportivo Entrego (antigua denominación) no logró puntuar hasta la novena jornada de Liga, cuando empataron en casa ante el Marino.