El ex sportinguista Eloy Olaya seguirá una campaña más al frente de la selección sub-18, según acuerdo adoptado por la directiva de la Federación. Eloy tendrá como segundo a Ricardo Fernández; Rubén Río Nachón será el responsable de los sub-16, con Dani Amieva como segundo; Richard, Luis Morán y García Bernal llevarán las selecciones femeninas, y López Arboleya, Monchu y Rodríguez Dorado integrarán el cuerpo técnico de fútbol sala. Luis Manuel Urraca Vallín, «Luisma», será el coordinador de las distintas selecciones. Con Javier Felgado como entrenador de porteros.

Telecable emitirá en directo y de forma gratuita para sus abonados el encuentro que esta tarde disputarán el Sporting y el Elche. El partido se emitirá a través del canal MasTv, incluido en el paquete básico. Telecable emitirá también el domingo los partidos de Segunda B Oviedo-Alcalá y Sporting B-Salamanca.

Mario Cotelo, encargado de hacer los informes de los próximos rivales, tiene un fin de semana movido. Ayer estuvo en Valdebebas viendo el Castilla- Sabadell, esta tarde seguirá el Alcorcón-Córdoba y mañana viajará al Madrigal para asistir al Villarreal-Hércules.