Madrid, José PALACIO

El representante de jugadores Joaquín Vigueras acudió ayer al partido y al final del mismo departió varios minutos con los jugadores que lleva en el Oviedo, en espacial con Manu Busto, Iker Alegre, Pascual y Óscar Martínez.

t Rivas, Gay y Mora. Tres ex oviedistas estuvieron presentes en el partido de ayer. El ex portero Juan Mora, ahora en la secretaría técnica del Levante, aprovechó su desplazamiento para presenciar el Real Madrid C y el Tenerife y acudió a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en la que coincidió con Antonio Rivas, comentarista ayer del partido. El ex jugador y ex técnico del Oviedo está ahora en la Escuela de Fútbol de Brunete, tras su paso la pasada temporada por el Fuenlabrada. También acudió al partido de ayer José Aurelio Gay, ahora comentarista de televisión en los partidos de la Liga de Campeones. Antonio Rivas y Juan Mora departieron unos minutos con Félix Sarriugarte antes de comenzar el partido.

t El domingo, ante el Ourense, a las 18.30. El próximo encuentro de Liga del Real Oviedo será el domingo contra el Ourense en el Carlos tartiere a partir de las 18.30 horas.

t Un árbitro vasco. Para ese partido del próximo domingo frente al equipo del Ourense en el Carlos Tartiere el árbitro designado ha sido el vasco Aarón Suberbiola Zúñiga.