«Estamos trabajando para enderezar esta situación. Nos pasan demasiadas cosas y eso es que algo se está haciendo mal», afirma el técnico del Navarro, Héctor Suárez. El conjunto de Valliniello sigue sin encontrar el camino a la victoria tras nueve jornadas en las que sólo ha conseguido dos empates y el equipo quiere romper ya la racha el domingo en el campo del Lealtad (15.45 horas, Les Caleyes).

El técnico confía en los suyos y afirma que están trabajando para pulir errores: «Están trabajando bien y así tienen que venir tarde o temprano los resultados. Esperemos que sea ya», sentencia el entrenador. Para Suárez, el equipo está entrenando cada vez mejor y sólo queda que eso se pueda plasmar en el campo, algo que hasta ahora no ha podido ser.

«En el partido ante el Navia -que terminó con empate sin goles- estuvimos muy bien defensivamente, sin fallos y logramos varias ocasiones que no pudimos aprovechar. Hay que seguir en esa línea y enganchar alguna de esas oportunidades, porque seguro que sacamos algo positivo», explica el entrenador.

El técnico tiene cuatro bajas para el partido ante el Lealtad, que las vienen de jugadores sancionados: Guardado cumple su segundo partido de los tres de sanción que recibió tras su expulsión en Urraca, Juan Val también fue expulsado ante el Navia y Edu e Iván vieron la quinta amarilla.

Suárez tiene disponibles a quince jugadores y completará la convocatoria o bien con el jugador del Podes Uría o con los juveniles Carlos, Polo o Cristian, que se entrenan con el primer equipo.