Avilés, Marta BERNARDO

El Marino quiere regresar a la senda de la victoria mañana en Miramar ante el Real Madrid C, tras tres partidos sin ganar (una derrota y dos empates). El técnico José Luis Quirós tiene claro que no será fácil: «Es un rival joven pero de mucha calidad. El Madrid C tiene jugadores para dar y tomar, para hacer rotaciones, y son todos buenos. Empezaron algo flojos, pero ahora están bien y será un partido difícil», explica el entrenador del Marino.

El conjunto luanquín no ha perdido ningún partido en su campo y hace dos jornadas, cedió los primeros puntos en el empate ante el Leganés: «Hay que intentar ganar donde sea, da igual en casa que fuera, pero tenemos que ser fuertes en nuestro campo. Tendremos que jugar muy bien para llevarnos el partido», afirma el técnico marinista.

El factor Miramar tendrá que volver a salir a la luz en el partido para lograr los tres puntos que permitan al equipo mantenerse en los puestos de play off después de que recuperaran la cuarta posición en la pasada jornada.

Pese a los resultados de las últimas semanas, incluido el del pasado fin de semana, otro empate en el campo del Zamora, Quirós ve a los suyos igual de motivados y con ganas de hacerlo bien: «No hay motivos para estar desanimado cuando estás arriba. Lo que está claro es que no hay nada decidido, estoy seguro que la clasificación dará muchas vueltas», explica.

Con todo, el técnico quiere que los suyos estén concentrados para medirse a los madridista: «Si no estamos al ciento por ciento será imposible ganar», sentencia el entrenador. Quirós pierde para el partido a Diego, tras ser expulsado en el último encuentro en Zamora y no podrá contar con Luis Cuenca y Adrián Cruz por lesión, además de tener la duda de Robert, por molestias. Aun así, no está preocupado: «Tenemos lo que tenemos y hay que trabajar con ello. La Liga es larga y lo único que espero es que las lesiones nos respeten más», comenta el entrenador del Marino.