Oviedo, N. A.

Sarriugarte citó a todos sus jugadores disponibles para el partido de esta tarde ante el Leganés. También está en la lista Manu Busto. El cántabro no pudo ejercitarse durante toda la semana junto a sus compañeros por una gripe que al comienzo de semana también afectó a Aitor Sanz y Baquero.

El problema no se ha solucionado a lo largo de los entrenamientos semanales y Manu Busto no pudo completar ninguna sesión junto a sus compañeros. Ahora, con el cántabro en mejor estado tras entrar en la convocatoria será Sarriugarte el que decida si Busto empieza el partido como titular o prefiere otras opciones para la posición de media punta.

En el caso de que Busto no llegué a tiempo podría llegar el momento de Señé. El canterano del Madrid, cedido esta temporada por el club blanco, no ha disfrutado hasta ahora de ningún minuto en la competición. Es, junto a Álvaro Cuello y Ruyales, el único futbolista de la primera plantilla que aún no ha tenido ninguna oportunidad sobre el terreno de juego, aunque Señé todavía no ha entrado hasta ahora ni en una citación liguera.

Si Busto no pudiera llegar a tiempo y Sarriugarte decidiera no contar con Señé de inicio, las opciones del vasco pasarían por adelantar unos metros a Cerrajería, tal y como hizo en el partido ante el Salamanca (en el que los azules cayeron 3-1) o incluir a Óscar Martínez en la punta de ataque acompañando a Diego Cervero.