El entrenador del Oviedo, Félix Sarriugarte no tuvo ningún reparo en reconocer e incluso elogiar el partido de Señé. «Estuvo extraordinario. Ha demostrado que estaba preparado y que ha trabajado todo este tiempo como tiene que trabajar. Estoy encantado con el partido que ha realizado, demostrando mucha personalidad, sabiendo estar cuando el equipo le necesitaba. Le felicito porque es de destacar que un futbolista que ha estado sin participar sea capaz de dar este nivel».

Para el técnico azul, «el primer tiempo fue de mucho ritmo que al final el Leganés lo acusó y más después de quedar en inferioridad numérica. Creo que tuvimos fluidez en el juego, con más alternativas que en otras ocasiones, con muchas posibilidades de centros laterales que no pudimos concretar y además tuvimos juego por dentro. El primer tiempo lo trabajamos y después, con los goles y con la inferioridad numérica del Leganés, el partido se decantó a nuestro favor».

Sarriugarte señaló que «el equipo buscó siempre la victoria y creo que la merecimos ante un rival que es un buen equipo y que a mi juicio estará en condiciones de disputar el play-off de ascenso, con muchos jugadores de prestigio en la categoría».

Sobre la falta de claridad a la hora de elaborar el juego, el técnico dijo que «nos gustaría hacer todo perfecto. No obstante, creo que cada vez hacemos más cosas bien».

Sarriugarte señaló que la victoria sirve para dar más confianza al equipo. «No solo el resultado, sino también la autoridad, el control del partido. Creo que hemos mostrado una buena cara. Era muy importante romper la inercia y el ambiente de negatividad contra el equipo y lo hemos hecho de la forma más rotunda posible pensando ya en el partido del próximo jueves ante el Caudal»